SALONES DE JUEGO JUPAMA
Empresa especializada en la gestión de máquinas de juegos en Hostelería y Salones
GRUPO JUAN PADRÓN
Más de 40 años en el sector escriben nuestra historia
JUPAMA debe su nombre a su socio fundador, D. Juan Padrón Marrero. Fue fundada en 1978, fruto de la inquietud de un hombre emprendedor, hecho a sí mismo, que supo visualizar el potencial que el negocio recreativo y del juego tendría en un futuro casi inmediato en Canarias.
JUPAMA nace como empresa operadora de máquinas recreativas en un momento estratégico para el sector del Juego en España. En 1979, D. Juan Padrón firma su primer contrato de exclusividad para la explotación de máquinas de bingo con unos socios belgas. El mercado estaba en plena expansión y en pocos años, el negocio de explotación de máquinas de juego se multiplicó exponencialmente, lo que llevó a su fundador a tomar otra decisión importante para el crecimiento de JUPAMA, que fue asociarse en 1982 con CIRSA.
CIRSA, que al igual que JUPAMA tenía su objetivo principal en la en el negocio de las máquinas recreativas en el sector de la Hostelería, comienza también a diseñar máquinas recreativas propias, máquinas tipo B, convirtiéndose en poco tiempo en la empresa líder en España tanto en la fabricación como en el área operacional.
Lo que comienza siendo una aventura en el sector de Hostelería, en poco tiempo deriva en la constitución de salas de juegos recreativos, ubicadas estratégicamente en las diferentes zonas turísticas del archipiélago canario.
JUPAMA ofrece soluciones a medida y proporciona a mercados, socios y clientes la máxima satisfacción, con respuestas rápidas, eficientes y personalizadas. Su estrategia está centrada en la maximización de la eficiencia y productividad, así como en el desarrollo y consolidación de un crecimiento rentable apoyado en unos rigurosos planes de inversión.
Nuestros valores
La filosofía de JUPAMA está directamente vinculada con los valores del socio fundador, D. Juan Padrón Marrero, para quien el cliente es el eje principal alrededor del cual gira todo el negocio. Los pilares de nuestra hoja de ruta son la experiencia, profesionalidad y transparencia, que están presentes en nuestro día a día. Cada uno de estos pilares se traduce en la diferenciación de nuestra marca en el mercado del ocio en Canarias y en el sentimiento de pertenencia de nuestros colaboradores.